POLÍTICA DE REEMBOLSO
- Cuando por error, ESENCIA JOVEN haya permitido facturar y pagar productos sin existencia.
- Cuando la fragancia recibida no es la solicitada.
- No se hace cambio cuando el perfume ha sido abierto, usado o intervenido.
- Debido al tipo de producto que se comercializa en ESENCIA JOVEN es de primera selección, no se aceptarán devoluciones de perfumes cuya caja original y embalaje hayan sido abiertos y la fragancia se haya probado.
- No recibimos devoluciones si no gusta el aroma de los perfumes.
- Debe presentar el recibo de compra original.
- Productos dañados: Si el producto está dañado a su llegada, póngase en contacto con nosotros dentro de las 48 horas siguientes a la recepción para obtener un reembolso o un cambio, de lo contrario no se aceptarán reclamaciones.
CÓMO SOLICITAR UN REEMBOLSO:
En línea: Inicie sesión en su cuenta en nuestro sitio web y seleccione la opción «Solicitar un reembolso».
Por teléfono: Llame a nuestro servicio de atención al cliente al 3022436689 o envié un correo: devoluciones@esenciajoven.com.co
TIEMPO DE PROCESAMIENTO DE REEMBOLSO:
Los reembolsos se procesan en un plazo de 10 días laborables a partir de la recepción del producto devuelto.
FORMA DE REEMBOLSO:
El reembolso se realizará en la misma forma de pago que se utilizó para la compra.
Para más información, consulte nuestra página web o póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
[devoluciones@esenciajoven.com.co]
Le agradecemos su comprensión y esperamos que disfrute de nuestros productos.