Política de devoluciones y reembolsos

POLÍTICA DE REEMBOLSO

  • Cuando por error, ESENCIA JOVEN haya permitido facturar y pagar productos sin existencia.
  • Cuando la fragancia recibida no es la solicitada.
  • No se hace cambio cuando el perfume ha sido abierto, usado o intervenido.
  • Debido al tipo de producto que se comercializa en ESENCIA JOVEN es de primera selección, no se aceptarán devoluciones de perfumes cuya caja original y embalaje hayan sido abiertos y la fragancia se haya probado.
  • No recibimos devoluciones si no gusta el aroma de los perfumes.
  • Debe presentar el recibo de compra original.
  • Productos dañados: Si el producto está dañado a su llegada, póngase en contacto con nosotros dentro de las 48 horas siguientes a la recepción para obtener un reembolso o un cambio, de lo contrario no se aceptarán reclamaciones.

CÓMO SOLICITAR UN REEMBOLSO:

En línea: Inicie sesión en su cuenta en nuestro sitio web y seleccione la opción «Solicitar un reembolso».

Por teléfono: Llame a nuestro servicio de atención al cliente al 3022436689 o envié un correo: devoluciones@esenciajoven.com.co

TIEMPO DE PROCESAMIENTO DE REEMBOLSO:

Los reembolsos se procesan en un plazo de 10 días laborables a partir de la recepción del producto devuelto.

FORMA DE REEMBOLSO:

El reembolso se realizará en la misma forma de pago que se utilizó para la compra.

Para más información, consulte nuestra página web o póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

[devoluciones@esenciajoven.com.co]

Le agradecemos su comprensión y esperamos que disfrute de nuestros productos.